|
"Concordia"

"Promueven turismo con eventos deportivos"

"Este fin de semana se llevó a cabo el aniversario del Club Extreme Terrain Mesillas, con lo cual el Ayuntamiento busca que se fortalezca la economía del municipio"

CONCORDIA._ Este fin de semana, el 25 y 26 de noviembre, en la sindicatura de Mesillas se llevó a cabo el aniversario cuatro del Club Extreme Terrain Mesillas, se informó a través de un boletín.

Con la presencia del Alcalde José Felipe Garzón López se llevaron a cabo los eventos programados para celebrar al club deportivo.

Las actividades incluían la realización de dos rutas donde los participantes disfrutaran el paisaje que ofrece el municipio, así como pistas de obstáculos y posteriormente una verbena popular durante la noche.

“Para el Gobierno Municipal que me toca encabezar es muy importante apoyar y ser partícipe en este tipo de eventos que promueven el turismo, quienes al conocer lo que nuestro municipio ofrece prometen regresar y ser portavoces del destino turístico que es Concordia”, mencionó Garzón López.

El Munícipe agregó que en menos de dos semanas se han llevado a cabo dos eventos de deportes extremos los cuales generaron beneficio para Concordia, tanto en el aspecto económico como en el turístico, ya que los visitantes prometen volver y se crea la posibilidad de que en un futuro se impulse la inversión.

Con estas actividades se busca promover una imagen positiva del municipio, manifestó.

“Para el Gobierno Municipal que me toca encabezar es muy importante apoyar y ser partícipe en este tipo de eventos que promueven el turismo, quienes al conocer lo que nuestro municipio ofrece prometen regresar y ser portavoces del destino turístico que es Concordia”.
José Felipe Garzón López
Alcalde de Concordia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!