Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRONÓSTICO
Pronostica SMN que en las próximas horas lloverá en Sinaloa
Las tormentas serían acompañadas de nubosidad, vientos fuertes y posiblemente graniz
Janneth Aldecoa
22/09/2018 | 8:19 PM
Compartida 720 veces
Marcar como favorita

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intensas para Sinaloa en las próximas tres horas.

La Dirección de Protección Civil Estatal dio a conocer que las tormentas serían acompañadas de nubosidad, vientos fuertes y posiblemente granizo.

"La imagen de satélite muestra desarrollo de nubosidad con potencial de tormentas puntuales muy fuertes, con actividad eléctrica, vientos fuertes y posible caída de granizo en Sinaloa (oriente, centro y sur) en las próximas tres horas", reza el anuncio de Protección Civil Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la muy activa Onda Tropical Número 39 se encuentra en la Península de Yucatán, un canal de baja presión localizado en el occidente del Golfo de México y una zona de inestabilidad ubicada al sur de las costas de Oaxaca.

Esta propiciará tormentas intensas en Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca, además de tormentas muy fuertes en Durango, Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El comunicado emitido a las 19:00 horas de hoy pronostica tormentas fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Morelos y la Ciudad de México.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades