"Pronostican chubascos con tormentas fuertes para hoy en Sinaloa"

"En su pronóstico general de las 6:00 horas de hoy, tiempo del centro del país, informó que para las próximas 24 horas se pronostican para esta entidad lluvias de 5.1 a 50 milímetros, además de temperaturas de entre 35 a 40 grados centígrados."

MAZATLÁN._ Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes se pronosticaron para hoy en Sinaloa y otras entidades del país generadas por un canal de baja presión en el interior de la República Mexicana y  la entrada de humedad de ambos litorales, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

En su pronóstico general de las 6:00 horas de hoy, tiempo del centro del país, informó que para las próximas 24 horas se pronostican para esta entidad lluvias de 5.1 a 50 milímetros, además de temperaturas de entre 35 a 40 grados centígrados.

También dio a conocer que a la 1:00 horas de este día, tiempo del centro del país, una zona de baja presión que se encuentra al suroeste de la Península de Baja California presentaba 60 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas y de 90 por ciento en 120 horas.

A esa hora dicho fenómeno meteorológico se localizó a mil 275 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 20 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 35 kilómetros por hora, sin afectar al país, continuó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!