Propaganda de Paola Gárate cosifica a la mujer, afirma Teresa Guerra - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Propaganda de Paola Gárate cosifica a la mujer, afirma Teresa Guerra
La presidenta del Colectivo de Mujeres activas de Sinaloa llamó a los candidatos a elección pública a elevar el nivel de las campañas y de los debates
Antonio Olazábal
15/05/2018 | 3:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La propaganda que comenzó ayer Paola Gárate Valenzuela donde ofrecía su "pack" a los ciudadanos si le mandaban un mensaje de Whatsapp a un número telefónico, cosifica y estigmatiza a las mujeres, afirmó Teresa Guerra Ochoa, presidenta del Colectivo de Mujeres Activas de Sinaloa.

"Si nosotras como mujeres llamamos la atención en que la sociedad no debe estigmatizar a la mujer, y solo buscar a la mujer por adorno, por belleza, pues mal hace una aspirante a representante popular contribuir a generar esos estereotipos y generar esa cosificación de la mujer", opinó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
    Te puede interesar..