|
"CANDIDATO DEL PAN"

"Propone Roberto Osuna trabajo fuerte en salud"

"Dice el aspirante a Diputado que de obtener el triunfo impulsará la creación de un nuevo Hospital General en Mazatlán"

La salud, la pesca y la generación de empleo son tres temas que realmente deberían preocupar no sólo a los legisladores, sino a quienes integran la sociedad en general, pero no se resuelven solos, ya que se requiere integrar una agenda de acciones compartidas que permitan hacerle frente a las principales demandas sociales, expresó Roberto Osuna “El Zeuss”, candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 22.
De visita en este diario, el Regidor con licencia dijo que al llegar al Congreso del Estado trabajará fuerte con el tema de salud, esto a raíz de alto número de personas de edad avanzada que están en las 74 colonias que integran el distrito, sufren las secuelas de la diabetes.
No sólo esa enfermedad, sino otras crónicas degenerativas, que los mantienen mutilados, lamentó.
“Es preocupante ver cómo nuestras personas mayores viven en condiciones tan difíciles, algunas con enfermedades crónicas degenerativas severas, esto nos motiva a trabajar desde el primer día”.
Osuna Valdez recalcó que su voz se escuchará fuerte en el Congreso y que impulsará la creación de un nuevo Hospital General en Mazatlán.
Destacó que su campaña va viento en popa y que los ciudadanos lo están respaldando.
La gente me conoce, sabe quién soy, ven a un hombre con compromiso de servicio, recalcó.
“La gente nos tiene muy bien ubicados, sabe quién soy, que he hecho en mi carrera política y me están dando su confianza, realmente hemos tenido buen recibimiento”.
Osuna llamó a los 94 mil electores que integran el Distrito 22 a participar este 5 de junio, a fin de que ejerzan el derecho al voto.

“Es preocupante ver cómo nuestras personas mayores viven en condiciones tan difíciles, algunas con enfermedades crónicas degenerativas severas, esto nos motiva a trabajar desde el primer día”.
Roberto Osuna
Candidato a Diputado por el PAN

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!