Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Javier Valdez
Proponen crear consejo de observación por la justicia a Valdez
Loza Ochoa dijo que la sociedad, en conjunto con todos los sectores sociales y económicos, debe organizarse para buscar el esclarecimiento del caso
Marcos Vizcarra
21/05/2017 | 10:30 AM
Marcar como favorita

El activista Óscar Loza Ochoa propuso crear un consejo de observación por la justicia a Javier Valdez, periodista asesinado el 15 de mayo.

Loza Ochoa dijo que la sociedad, en conjunto con todos los sectores sociales y económicos, debe organizarse para buscar el esclarecimiento del caso, así como para impulsar políticas públicas en favor de la libertad de expresión y el derecho a la vida.

El planteamiento se hizo en la conmemoración del 27 aniversario del asesinato de la abogada Norma Corona.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades