"Protagoniza Demián Bichir película de terror"

"El actor mexicano interpreta a un sacerdote en la cinta La Monja"

MÉXICO._ Demián Bichir protagoniza la película de terror “La Monja”, una historia de terror perteneciente a la saga de ‘Conjuro’, con tema de posesión demoníaca la cual se estrenará próximamente.

De acuerdo a lo informado en el sitio de La Botana, Bichir interpreta a un sacerdote que trata de resolver un misterio y combatir un demonio en compañía de una religiosa, interpretada por Taisa Farmiga, en una historia situada en los años 50’s.

Bichir confiesa que no es una persona que practique ninguna religión: “Crecí dentro de una familia religiosa, con una abuela que me llevaba a la iglesia y me enseñó a rezar, pero ya no continué con eso. Creo en lo que es tangible, en lo que se ha analizado y comprobado científicamente”.

Aunque el actor se confiesa no practicar ningún culto, sí cree en que existen energías inexplicables: “Creo en la energía de la gente, porque la siento. Esta película la filmamos en Rumania, en castillos y lugares donde ocurrieron muchas cosas y donde estuvo mucha gente hace siglos, cuando estás ahí sientes muchas energías”.

Bichir dijo que los mexicanos son fans de las cintas de terror: “México es un muy importante mercado, por eso cada vez más vienen a estrenarlas aquí. La franquicia del ‘Conjuro’ es muy querida por los mexicanos”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!