Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Protege Quirino a Reina Araceli, dice que no hay recursos ni medios suficientes en el Ismujeres
Luego de las críticas que recibió la titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres ante la ola de violencia género que se vive en la entidad, el Gobernador respaldó el trabajo de la directora de la paraestatal
Antonio Olazábal
20/12/2019 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Luego de las críticas recibidas por parte de Merary Villegas Sánchez, Diputada Federal por Sinaloa y la sociedad que ha visto una ola de violencia en contra de las mujeres, Quirino Ordaz Coppel defendió el trabajo de Reina Araceli Tirado Gálvez al frente del Instituto Sinaloense de las mujeres.

En la última semana han asesinado a dos mujeres; una jornalera de 20 años de edad, quien fue brutalmente asesinada en un campo agrícola en la Sindicatura de Costa Rica y Mariana Moreno Velázquez, joven de 17 años de edad quien desapareció el 11 de diciembre y fue encontrada sin vida el lunes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades