|
""

"Proyecta Bachoco instalar dos granjas en Ahome"

"Andy Nevarez González, representante legal de la empresa, se reunió este martes con el secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, José Antonio Contreras, y el director de Promoción Económica, Arturo Mercado"

LOS MOCHIS._ La empresa Bachoco proyecta instalar dos granjas en Ahome, en las que contempla invertir alrededor de 200 millones de pesos.

Andy Nevarez González, representante legal de la empresa, se reunió este martes con el secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, José Antonio Contreras, y el director de Promoción Económica, Arturo Mercado.

"Nos están apoyando sobre todo para el tema de las facilidades para la inversión que va a tener la empresa Bachoco dentro del municipio", comentó.

Estas nuevas granjas, una de crianza y otra de postura, estarán ubicadas en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, y generarán 60 empleos directos.

Cabe señalar, que la Sedeco reconoció a la empresa Bachoco por su donación de casi 15 toneladas de carne de pollo al Ayuntamiento durante la pandemia, que han sido distribuidas principalmente al personal médico que atiende áreas Covid.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!