Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Publicidad: Estos departamentos en la playa se pagan solos
Hay una manera de gastar muy poco dinero en una casa en la playa
Noroeste/Publicidad
21/05/2018
Compartida 20 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Adquirir un departamento cerca de la playa es una inversión de la que siempre estarás satisfecho, aunque pueda parecer costosa.

La buena noticia es que hay una manera de gastar muy poco dinero o en ocasiones absolutamente nada, porque estos departamentos se pagan solos y entonces, la pregunta es: ¿cómo?

Es muy fácil, una propiedad cerca de la playa siempre tendrá más valor adquisitivo por su ubicación y gracias a todos los beneficios que representa estar cerca del mar todos quieren pasar un fin de semana en la playa para relajarse. Algunas inmobiliarias ofrecen planes de financiamiento para que todos puedan disfrutar de esta condición, como lo es el famoso “Retorno por Inversión (ROI)”, se trata de una razón financiera que se encarga de medir la rentabilidad de una inversión.

No es un sueño imposible ni hay que ser millonario para obtener una de estas hermosas casas, la inversión es mínima cuando se utilizan estrategias inteligentes para financiarlas como poner en renta la vivienda para otras familias que desean pasar unos días cerca del mar, de esta manera la propiedad se pagará sola, tal es el caso del desarrollo Santorini en Nuevo Altata, un lugar tranquilo lejos del caos de la ciudad, donde se puede adquirir una casa y financiarse sola.

La innovación digital ha llegado lejos cuando se trata de inmuebles en renta o venta y lo más nuevo en el tema es Airbnb, una plataforma que ofrece alojamientos en cualquier rincón del planeta con una experiencia nueva y personalizada por la que muchos países están apostando y México no es la excepción. Al adquirir una vivienda en la playa, existe la oportunidad de formar parte de esta plataforma por la que todo el mundo está optando y así, recuperar la inversión.

 

Si quieres conocer más sobre este tema, contacta a Santorini y haz realidad la casa de playa que tanto soñaste.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades