|
"Publicidad"

"Publicidad: Estos departamentos en la playa se pagan solos"

"Hay una manera de gastar muy poco dinero en una casa en la playa"
16/05/2018

Noroeste/Publicidad

Adquirir un departamento cerca de la playa es una inversión de la que siempre estarás satisfecho, aunque pueda parecer costosa.

La buena noticia es que hay una manera de gastar muy poco dinero o en ocasiones absolutamente nada, porque estos departamentos se pagan solos y entonces, la pregunta es: ¿cómo?

Es muy fácil, una propiedad cerca de la playa siempre tendrá más valor adquisitivo por su ubicación y gracias a todos los beneficios que representa estar cerca del mar todos quieren pasar un fin de semana en la playa para relajarse. Algunas inmobiliarias ofrecen planes de financiamiento para que todos puedan disfrutar de esta condición, como lo es el famoso “Retorno por Inversión (ROI)”, se trata de una razón financiera que se encarga de medir la rentabilidad de una inversión.

No es un sueño imposible ni hay que ser millonario para obtener una de estas hermosas casas, la inversión es mínima cuando se utilizan estrategias inteligentes para financiarlas como poner en renta la vivienda para otras familias que desean pasar unos días cerca del mar, de esta manera la propiedad se pagará sola, tal es el caso del desarrollo Santorini en Nuevo Altata, un lugar tranquilo lejos del caos de la ciudad, donde se puede adquirir una casa y financiarse sola.

La innovación digital ha llegado lejos cuando se trata de inmuebles en renta o venta y lo más nuevo en el tema es Airbnb, una plataforma que ofrece alojamientos en cualquier rincón del planeta con una experiencia nueva y personalizada por la que muchos países están apostando y México no es la excepción. Al adquirir una vivienda en la playa, existe la oportunidad de formar parte de esta plataforma por la que todo el mundo está optando y así, recuperar la inversión.

 

Si quieres conocer más sobre este tema, contacta a Santorini y haz realidad la casa de playa que tanto soñaste.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!