Publicidad: La Hamburguería celebra dos años desde su inicio - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Publicidad: La Hamburguería celebra dos años desde su inicio
El restaurante ofreció pastel y promociones por su aniversario
Noroeste/Publicidad
13/03/2018 | 10:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El restaurante abrió hace dos años en Av. La Marina de Mazatlán y desde entonces, se ha convertido en uno de los más famosos gracias a sus deliciosas hamburguesas con carne rib-eye y un variado menú, además de sus promociones únicas.

La Hamburguería inició en su sucursal de La Marina y en tan sólo dos años ya logró posicionarse con 2 sucursales más en Mazatlán y también en Culiacán.

Para celebrar su segundo aniversario, socios del restaurante partieron un pastel que ofrecieron a todos sus comensales como agradecimiento, contaron también con el 25% de descuento en todas las cuentas de la sucursal el día 12 de marzo.

La Hamburguería planea expandirse a otras ciudades y seguir con sus promociones únicas, como la del miércoles 14 de marzo con cuentas gratis si el Barcelona gana por tres diferencias de goles contra el Chelsea FC.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..