Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Publicidad: Salón Metropolitan, el lugar ideal para tu boda
Un salón que ofrece el espacio para una boda inolvidable
Noroeste/Publicidad
26/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Lo primero que hay que asegurar para una boda, es el lugar, de ahí dependerá la fecha, la decoración y la repartición de invitaciones. El lugar en donde será la boda es importante para que la ceremonia sea recordada no sólo por los novios, sino por todos los invitados. Si los novios eligen el lugar indicado para celebrar, pasar un rato agradable y divertirse en compañía de todos sus seres queridos, entonces la velada será recordada por todos como un gran momento.

Por supuesto, el lugar debe cumplir con los estándares de una boda, amplio y elegante, los novios serán quienes se encarguen de elegir la decoración y darle su toque dependiendo de las expectativas que ambos tengan sobre ese día.

Salón Metropolitan ayuda a las parejas y por eso, cuenta con paquetes armados con todo incluido para olvidarse de las preocupaciones y tener una fiesta increíble. Su estilo es elegante, su capacidad va desde 150 hasta las 550 personas y su personal está totalmente capacitado para brindar el mejor servicio con las normas de calidad requeridas.

¡No hemos olvidado otro de los puntos más importantes! La pista de baile de Salón Metropolitan es perfecta para danzar por primera vez con el amor de tu vida y después mover las caderas en compañía de la familia sin sufrir por el calor, pues la refrigeración es otra cualidad del salón. Además, cuenta con camerino para los novios.

El día más importante para los novios debe ser en un lugar que los remonte a un cuento de hadas y este podría ser la opción perfecta.

Dirección.

Blvd. Emiliano Zapata #969 Pte. Colonia Los Pinos - 80128 Culiacán

 

Contact

667 717 7290

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades