|
"Publicidad"

"Publicidad: Una nueva realidad te espera"

"Es momento de trazar sonrisas y momentos únicos con tu familia"
09/08/2017

Noroeste/Publicidad

Al trazar tu nueva realidad estás invirtiendo en un mejor futuro para ti y tu familia, y que mejor que Veredas del Mar para comenzar a construir tu patrimonio. Este es un desarrollo con más de 92 hectáreas en contacto con la naturaleza, que ofrece lotes residenciales desde 128 m2 rodeados por increíbles áreas verdes y hermosos lagos.

Es momento de trazar sonrisas y momentos únicos, Veredas del Mar está siendo construída con los mejores espacios para disfrutar en familia. Cuenta con una impresionante Casa Club de diseño vanguardista con más de 40,000 m2 de terreno, equipada con un increíble gimnasio y alberca semiolímpica, diseñada para pasar horas de diversión con los que más quieres.

 

Traza una vida tranquila para tu familia, Veredas del Mar cuenta con seguridad 24 horas y vigilancia con acceso controlado tanto en la entrada principal del residencial como al ingreso de cada coto, para vivir en armonía y sin preocupaciones.

 

Comienza a trazar tu futuro e invierte en lo que más quieres: tu familia. ¡En Veredas del Mar te espera una nueva realidad!.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!