Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puebla liga cuatro partidos sin recibir gol y gana de visitante en San Luis
Ángel Zaldívar marca la anotación que da el triunfo a los poblanos
Noroeste / Redacción
14/03/2020 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

SAN LUIS POTOSÍ._ Con gol de Ángel Zaldívar y penalti parado por el portero Nicolás Vikonis, en el minuto 88, ganó Puebla al anfitrión Atlético San Luis por 1-0, en partido a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

En este encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, Zaldívar marcó su gol en el minuto 13 y Vikonis paró un penalti cobrado por el argentino Nicolás Ibáñez.

Puebla tiene ahora cuatro victorias, dos empates, cuatro derrotas y 14 puntos y de esta forma se metió a zona de calificación a la liguilla, mientras San Luis se quedó con 3-4-3-13.

Algunos aficionados se acercaron el inmueble ante la premura del anuncio por parte de la Liga MX, pero el protocolo no se les concedió el acceso. Ya en el partido, los poblanos aprovecharon las desatenciones defensivas de San Luis y desde temprano se fueron al frente en el marcador.

En un tiro de esquina cobrado en corto y tras un cabezazo inicial a primer poste, Ángel Zaldívar abrió el marcador a los 14 minutos. Posteriormente, Puebla se plantó a la defensiva durante el primer tiempo, tratando de contrarrestar la ofensiva potosina.

Fue hasta en los últimos minutos, cuando Nicolás Vikonis soltó el balón dentro del área y cometió falta favorable a San Luis, tras revisión del VAR, el central concedió pena máxima, misma que Vikonis se vistió de héroe, tras atajar el disparo de Nicolás Ibáñez.

LEER: Por coronavirus, Dorados y Tampico jugarán a puerta cerrada en Culiacán

 

(Con información de Notimex y Excélsior)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades