|
""

"Puebla liga cuatro partidos sin recibir gol y gana de visitante en San Luis"

"Ángel Zaldívar marca la anotación que da el triunfo a los poblanos"

SAN LUIS POTOSÍ._ Con gol de Ángel Zaldívar y penalti parado por el portero Nicolás Vikonis, en el minuto 88, ganó Puebla al anfitrión Atlético San Luis por 1-0, en partido a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

En este encuentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, Zaldívar marcó su gol en el minuto 13 y Vikonis paró un penalti cobrado por el argentino Nicolás Ibáñez.

Puebla tiene ahora cuatro victorias, dos empates, cuatro derrotas y 14 puntos y de esta forma se metió a zona de calificación a la liguilla, mientras San Luis se quedó con 3-4-3-13.

Algunos aficionados se acercaron el inmueble ante la premura del anuncio por parte de la Liga MX, pero el protocolo no se les concedió el acceso. Ya en el partido, los poblanos aprovecharon las desatenciones defensivas de San Luis y desde temprano se fueron al frente en el marcador.

En un tiro de esquina cobrado en corto y tras un cabezazo inicial a primer poste, Ángel Zaldívar abrió el marcador a los 14 minutos. Posteriormente, Puebla se plantó a la defensiva durante el primer tiempo, tratando de contrarrestar la ofensiva potosina.

Fue hasta en los últimos minutos, cuando Nicolás Vikonis soltó el balón dentro del área y cometió falta favorable a San Luis, tras revisión del VAR, el central concedió pena máxima, misma que Vikonis se vistió de héroe, tras atajar el disparo de Nicolás Ibáñez.

LEER: Por coronavirus, Dorados y Tampico jugarán a puerta cerrada en Culiacán

 

(Con información de Notimex y Excélsior)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!