|
""

"Puebla y Santos Laguna empatan en sabroso duelo"

"Con la igualada, los Guerreros ya suman cuatro unidades"

PUEBLA._ Puebla y Santos Laguna empataron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras la igualada, los Guerreros ya suman cuatro unidades, mientras los Camoteros llegaron a dos puntos acumulados.

Iniciaron las acciones en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, las estadísticas históricas marcaban como favorito a los de la Comarca Lagunera a pesar de ser los visitantes, luego de que los Camoteros con han podido vencer a los visitantes desde el 2013.

Javier Correa, delantero de Santos Laguna, protagonizó la primera jugada atractiva del partido, pero el exceso de potencia en el remate mandó el esférico por encima del larguero.

A pesar de que los Guerreros mostraban superioridad en la cancha, a los 19 minutos, Pablo González sorprendió de larga distancia a Jonathan Orozco con un disparo que significó la ventaja numérica a favor de los Camoteros de Puebla.

La dupla Correa–Abella adoptó como misión en el partido adelantar a su escuadra en el marcador; en busca del gol fueron insistentes aprovechando que Julio Furch jaló la marca la mayor parte del encuentro.

A los 24 minutos, Abella dibujó un centro con dedicatoria especial para Correa, quien peinó la pelota mandándola a guardar al fondo de las redes de Rodríguez.

Con la paridad en los números de la pizarra oficial, el juego se mostró equilibrado en el centro de la cancha, los poblanos se hicieron de confianza y encararon a Santos buscando adelantarse otra vez en el marcador.

A los 42 minutos, Lucas Cavallini tuvo la oportunidad para ponerse arriba en los números oficiales, se adueñó de la pelota y cuando se perfilaba para rematar a gol Diego Valdés en una excelente cobertura defensiva mandó hacia afuera de la cancha el balón dejando sus redes inmóviles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Monarcas Morelia logra su primer triunfo del Clausura 2019 a costa del Veracruz

 

Ya en el tiempo agregado, al minuto 45+2, una falta cometida por Aldahir Molina y que debió ser verificada en el VAR, se castigó con la pena máxima a favor de los Guerreros. Julio Furch fue el encargado de cobrar desde los once pasos, sin embargo, mandó la pelota muy por encima de la portería.

Jugando la segunda mitad, a los 59’, una vez más Cavallini falló en la jugada más clara de gol de la segunda mitad, no consiguió conectar a modo con la cabeza y mandó la pelota por encima del travesaño.

El ritmo del juego disminuyó el resto de la segunda mitad del encuentro.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!