Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pujols, el primero con 650 jonrones y 650 dobles
Angelinos se impone a Orioles por pizarra de 5-4
Noroeste / Redacción
28/07/2019 | 8:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ANAHEIM._ El dominicano Albert Pujols alcanzó otro impresionante récord el domingo, al ser el primer jugador en conectar al menos 650 jonrones y 650 dobles en la historia de la Gran Carpa.

Con un cuadrangular ante el derecho de los Orioles, Dylan Bundy, en la sexta entrada del triunfo 5-4 de los Angelinos, el dominicano se convirtió en el sexto jugador en acumular 650 bambinazos, junto a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Willie Mays (660).

Pujols, quien ya tiene 653 dobletes, es el único en ese grupo en dar 650 batazos de dos bases. Actualmente es el octavo en la lista de dobles de todos los tiempos.

“Muy especial”, dijo Pujols. “Primero y principal, quiero agradecer a Dios por permitirme alcanzar eso. Ser capaz de estar entre los mejores jugadores en la historia –creo que son más de 20 mil que han llegado a las Mayores—y estar en ese grupo es muy especial”.

“Me alegra haberlo podido hacer y que contara para empatar el juego y darle la oportunidad a mi equipo de ganar”, dijo Pujols. “Eso siempre importa, es bastante especial. Tengo tiempo para disfrutar esto, pero mañana hay que regresar al terreno e intentar seguir buscando acumular triunfos”.

Pujols, de 39 años, ha estado encendido desde el Juego de Estrellas, promediando .300 (de 50-15) con cuatro jonrones, tres dobles y 17 impulsadas en 12 juegos. Tiene promedio de .244, con .303 de porcentaje de alcanzar bases y .453 de slugging con 17 jonrones, 14 dobles y 62 producidas en 83 juegos en total.

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades