Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas acaba con los rumores y hace oficial la llegada del guardameta Alfredo Talavera
El conjunto Universitario oficializó la llegada del guardameta de 37 años, quien ocupará el lugar que dejó Alfredo Saldívar
Sinembargo.MX
02/07/2020 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Alfredo Talavera terminó con la novela de la puerta de los Pumas.

“Tala” se convirtió en el nuevo cancerbero universitario y a su llegada al club auriazul, dejó claro su mentalidad. Buscará dejar todo con su nueva institución, quiere ser campeón con el cuadro felino y estos resultados podrían recaer en que lo puedan seguir tomando en cuenta para la Selección Mexicana, ya sea para que vaya a Qatar 2022 o a los Olímpicos de Tokio 2021.

“El compromiso crece cada día, tengo que mostrar quién soy, para dónde voy y de dónde vengo, ahí demuestras los valores… estoy comprometido. Es una portería muy histórica, los porteros que han estado aquí han sido enormes, representan mucho para mí. Le puedo aportar todo (a Pumas), vengo a entregar mi corazón y lealtad a toda esta afición e institución. Ya es necesario un campeonato, si hay algo que aportar, es mi corazón, mi experiencia, porque no sabes cuándo se puede terminar esto”, expresó Talavera en conferencia de prensa.

Alfredo Talavera ocupará el lugar que dejó Alfredo “El Pollo” Saldívar.

La pretemporada para algunos equipos de la Liga MX iniciará este fin de semana. En la Copa por México participarán: América, Toluca, Chivas, Atlas, Tigres, Mazatlán FC, Cruz Azul y Pumas. La presentación de los auriazules será frente a La Máquina el próximo sábado. Talavera se dice estar listo para estrenarse como cancerbero de la escuadra del Pedregal, además, también habló del Clásico Capitalino.

“Estoy dispuesto a lo que el entrenador me diga, a lo que él considere prudente, ya hice mis pruebas físicas, médicas, todo en cuestión para que pueda hacer mi trabajo al cien por ciento y no pueda retrasarme, no hay otra cosa que la decisión del entrenador para poder jugar este sábado, estoy listo y preparado. Hablando de ese clásico (frente al América), si diste todo en el campo a veces no importa si ganaste o perdiste, así es el futbol, si no sale el resultado me iré tranquilo a casa”, puntualizó.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades