|
""

"Pumas amansa a Xolos en Ciudad Universitaria"

"Carlos González marca el gol del triunfo universitario en la jornada 14 del Clausura 2019"

CIUDAD DE MÉXICO._ Tras un partido cerrado en CU, los Pumas de la Universidad Nacional consiguieron hacerse de la victoria en los últimos minutos del encuentro frente al Club Tijuana al imponerse 1-0, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Felinos llegaron a 16 unidades después del triunfo de este mediodía, mientras Tijuana habrá de permanecer una semana más con su acumulado de 22 puntos.

El próximo fin de semana, Xolos será anfitrión del encuentro frente a Lobos BUAP, mientas los Universitarios se meterán al Estadio Azteca para medirse a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

El Jugador del Partido

Carlos González fue la figura del encuentro, tras un partido muy disputado, el jugador paraguayo consiguió marcar la diferencia en el área rival.

Con la seguridad que le caracteriza, en los últimos minutos del encuentro, cabeceó una pelota que nació en un tiro de esquina mandándola a guardar al fondo de la portería de Carlos Higuera, arquero fronterizo. Un festejo bastó para que las tres unidades se quedaran en el Pedregal.

 

LEER: Ni con Boy levanta Chivas, ahora pierde ante Morelia

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!