Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas amansa a Xolos en Ciudad Universitaria
Carlos González marca el gol del triunfo universitario en la jornada 14 del Clausura 2019
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 2:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD DE MÉXICO._ Tras un partido cerrado en CU, los Pumas de la Universidad Nacional consiguieron hacerse de la victoria en los últimos minutos del encuentro frente al Club Tijuana al imponerse 1-0, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Felinos llegaron a 16 unidades después del triunfo de este mediodía, mientras Tijuana habrá de permanecer una semana más con su acumulado de 22 puntos.

El próximo fin de semana, Xolos será anfitrión del encuentro frente a Lobos BUAP, mientas los Universitarios se meterán al Estadio Azteca para medirse a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

El Jugador del Partido

Carlos González fue la figura del encuentro, tras un partido muy disputado, el jugador paraguayo consiguió marcar la diferencia en el área rival.

Con la seguridad que le caracteriza, en los últimos minutos del encuentro, cabeceó una pelota que nació en un tiro de esquina mandándola a guardar al fondo de la portería de Carlos Higuera, arquero fronterizo. Un festejo bastó para que las tres unidades se quedaran en el Pedregal.

 

LEER: Ni con Boy levanta Chivas, ahora pierde ante Morelia

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades