|
""

"Pumas de la UNAM llegan al puerto con ganas de rugir ante Mazatlán FC"

"Los auriazules se dan tiempo para atender a los aficionados en el aeropuerto"

MAZATLÁN._ Fue por la tarde de este viernes que el equipo Pumas de la UNAM tuvo su arribo al puerto, de cara a la jornada cinco del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en que se enfrentará este sábado ante el Mazatlán FC.

Con un gran ánimo se dejó ver el conjunto universitario en su llegada al puerto, donde jugadores y cuerpo técnico fueron bien recibidos por algunos aficionados del conjunto auriazul, que los esperaban en entrada del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

Fue en punto de las 17:00 horas cuando jugadores y cuerpo técnico de los Pumas salieron del aeropuerto y abordaron su vehículo oficial para ser trasladados a un hotel de La Marina, donde descansarán previo a su compromiso ante el equipo del puerto programado a las 20:00 horas de mañana en el estadio El Kraken.

En el lugar se pudo ver a jugadores universitarios teniendo breve convivencia con aficionados, con los cuales se tomaron algunas fotos y firmaron algunos jerseys.

Facundo Waller, el nuevo mediocampista de los auriazules, no hizo el viaje y se quedó en la capital del país para hacer trabajos por separado y estar a punto para la jornada seis.

Juan Pablo Vigón tampoco hizo el viaje al puerto sinaloense debido a molestias gastrointestinales. El mexicano continúa su recuperación y estará de vuelta la siguiente semana con el resto de sus compañeros.

El cuadro de Andrés Lillini viajó con muchos canteranos para enfrentar a los mazatlecos y buscar el liderato de la tabla general.

 Alrededor de las 14:00 horas hicieron su arribo al puerto los planteles Sub 17 y Sub 20 de los universitarios, quienes se medirán a sus similares de Mazatlán FC en la Unidad Juárez también este sábado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!