Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Pumas gana a Necaxa un partidazo en que se anotan ocho goles
Los universitarios se imponen 5-3 en la fecha 2 del Apertura 2018
Noroeste / Redacción
29/07/2018 | 1:10 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Partido espectacular en Ciudad Universitaria. Ocho goles. Pumas venció 5-3 a Necaxa en duelo de la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Con esto, los Universitarios arribaron a 6 unidades; los Rayos se quedaron en 3 puntos.

Alan Mendoza, lateral izquierdo de los Pumas, fue el primero en intentar hacer daño. Y se quedó cerca de marcar. Mandó un disparo lejano que golpeó el travesaño ante la estirada de Hugo González.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes se adelantaron, lo hicieron con una gran jugada colectiva. Felipe Gallegos vio el movimiento de Brian Fernández, le sirvió y lo dejó en el área, el delantero mandó otro servicio para encontrar al joven Víctor Dávila que había ingresado solo, envió a guardar con un toque seguro. Ganaban los Rayos al 13’.

 

 

Pero el equipo de David Patiño logró empatar 10 minutos después, lo hizo con una jugada a balón parado. Alan Mendoza encontró la pelota en el área y mandó un gran disparo, colocado, lejos del portero Hugo González. El partido, 1-1.

Pumas, poco a poco, tomó el control. Exigieron en el 35’ otra vez a González que tuvo que volar para atajar el impacto de Víctor Malcorra.

El segundo tiempo empezó con grandes acciones. Matías Fernández, al 52’, cobró de gran manera un tiro libre que se incrustó en las redes. Retomó la ventaja el Necaxa, 1-2.

 

 

Pero Pumas se hizo fuerte en casa, empató aprovechando un descuido de los Rayos, Carlos González le marcó a su ex equipo en el 54’. Después, el otro refuerzo, Martín Rodríguez, logró darle la vuelta al marcador con una buena definición en el área cuando corría el minuto 66’. Los Universitarios vencían 3-2.

Alan Mozo, lateral derecho de Pumas, marcó un golazo, con una gran jugada individual venció a González para el 4-2. Pero los Rayos de nuevo acortaron distancias con un testarazo de Víctor Dávila en el 77’, ya estaban sólo a un gol de la igualada. Era un partidazo.

Pumas fue letal, otra vez Carlos González fue amigo de las redes y del gol, con un derechazo cruzado marcó el 5-3 al 80’. Sería ya el marcador definitivo en la presentación de Pumas en casa.

 

(Con información de FMF)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades