Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas rescata el empate ante Puebla y mantiene esperanzas de liguilla
Juan Iturbe marca el gol de los felinos; Jorge Zárate había adelantado a los locales
Noroeste / Redacción
01/11/2019 | 8:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

PUEBLA._ El paraguayo Juan Iturbe anotó en los minutos finales y Pumas evitó una desastrosa derrota en sus aspiraciones de liguilla al empatar 1-1 con Puebla el viernes por la noche, en partido de la 17ma fecha del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Jorge Zárate adelantó a los locales a los 60 minutos y parecía que los poblanos darían un campanazo, pero Iturbe prendió una pelota en las afueras del área y decretó la igualdad a los 84 minutos.

Pumas, que venía de golear 5-1 al Atlas el miércoles, ahora tiene 22 unidades en la novena posición a la espera de los demás resultados cuando restan sólo dos fechas en el calendario regular.

Sólo los ocho mejores avanzan a la pelea por el campeonato.

Puebla venía de perder sus últimos tres partidos, incluyendo uno a media semana ante Veracruz, que tenía 41 partidos sin ganar.

Con el resultado, los poblanos tienen 14 unidades y se mantienen penúltimos entre 19 equipos de la máxima categoría y ya están eliminados de la liguilla.

Aunque llegó desfavorecido en las apuestas, Puebla fue mejor en la primera parte y estuvo cerca de conseguir la victoria, pero el canadiense Lucas Cavallini no concretó oportunidades de gol a los 12 y 24 minutos.

El uruguayo Christian Tabó tuvo una más a los 31 y el boliviano Alejandro Chumacero erró frente al arco sobre el final de la primera parte.

El dominio local encontró premio a los 60, cuando Zárate tomó un rebote en las afueras del área y conectó un zurdazo que entró pegado al poste derecho del arquero Alfredo Saldívar para el 1-0.

Pumas empató cuando Iturbe tomó un rebote en las afueras del área y remató de pierna derecha para vencer por el costado derecho al portero uruguayo Nicolás Vikonis.

 

LEER: Cruz Azul logra vital triunfo ante el León

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades