|
"LIGA MX"

"Pumas sigue con garra y derrota a Atlas en el Jalisco"

"Los universitarios se imponen por marcador de 3-0"

GUADALAJARA._ Pumas derrotó por 3-0 a Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los anotadores universitarios fueron Kevin Escamilla (15’), Pablo Barrera (21’) y Matías Alustiza (85’).

 

 

Atlas vendió caro el fallar un penalti que se le concedió a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro. Una falta de Alejandro Arribas derivó una pena máxima que los rojinegros no aprovecharon. Alfredo Saldívar se vistió de héroe para sacar el disparo y mantener el cero.

Diez minutos después, Víctor Malcorra cobró un tiro libre y Kevin Escamilla aprovechó una desatención del arquero José Hernández para meter el primero de la noche. Los papeles se voltearon en el Jalisco.

Pumas siguió con el esférico en sus botines. Las llegadas a la portería de Hernández eran cada vez más constantes. Al 21’, Pablo Barrera se animó a pegarle de tiro libre e hizo un gran gol para poner el segundo en la pizarra a favor de la causa universitaria.

A partir del tanto, Atlas intentó digerir el mal trago y remediar la situación, pero la férrea defensa comandada por Alejandro Arribas supo manejar a los jaliscienses.

En la segunda mitad, La Academia no pudo hacerle daño a Pumas. Los de la Ciudad de México volvieron a tener las riendas del balón.

Fue hasta el minuto 85 cuando el marcador volvió a modificarse. Alan Mozo recorrió la banda derecha para mandar una precisa asistencia a Matías Alustiza, quien no perdonó a los rojinegros y les marcó el tercero.

 

 

El partido terminó con el marcador a favor de los Pumas. En la siguiente semana, los pupilos de David Patiño reciben a los Tuzos del Pachuca y los tapatíos viajan a Puebla para enfrentarse a Lobos BUAP.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!