Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Pumas sigue con garra y derrota a Atlas en el Jalisco
Los universitarios se imponen por marcador de 3-0
Noroeste / Redacción
03/08/2018 | 10:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ Pumas derrotó por 3-0 a Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los anotadores universitarios fueron Kevin Escamilla (15’), Pablo Barrera (21’) y Matías Alustiza (85’).

 

 

Atlas vendió caro el fallar un penalti que se le concedió a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro. Una falta de Alejandro Arribas derivó una pena máxima que los rojinegros no aprovecharon. Alfredo Saldívar se vistió de héroe para sacar el disparo y mantener el cero.

Diez minutos después, Víctor Malcorra cobró un tiro libre y Kevin Escamilla aprovechó una desatención del arquero José Hernández para meter el primero de la noche. Los papeles se voltearon en el Jalisco.

Pumas siguió con el esférico en sus botines. Las llegadas a la portería de Hernández eran cada vez más constantes. Al 21’, Pablo Barrera se animó a pegarle de tiro libre e hizo un gran gol para poner el segundo en la pizarra a favor de la causa universitaria.

A partir del tanto, Atlas intentó digerir el mal trago y remediar la situación, pero la férrea defensa comandada por Alejandro Arribas supo manejar a los jaliscienses.

En la segunda mitad, La Academia no pudo hacerle daño a Pumas. Los de la Ciudad de México volvieron a tener las riendas del balón.

Fue hasta el minuto 85 cuando el marcador volvió a modificarse. Alan Mozo recorrió la banda derecha para mandar una precisa asistencia a Matías Alustiza, quien no perdonó a los rojinegros y les marcó el tercero.

 

 

El partido terminó con el marcador a favor de los Pumas. En la siguiente semana, los pupilos de David Patiño reciben a los Tuzos del Pachuca y los tapatíos viajan a Puebla para enfrentarse a Lobos BUAP.

(Con información de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades