|
"Columna"

"¿Qué Crees?"

"Claudia GómezLlanos habla del acontecer mazatleco"
20/08/2018

Claudia Gómez Llanos

“Solo por hoy: no te enojes, no discutas, no te preocupes, agradece, sonríe, disfruta y sé feliz”.

Quedan 134 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Andrés, Bartolomé, Bernardo, Ezequiel, León, Timoteo, Elvira, Hugo, Jordán y Tomas.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que estés pasando un excelente fin de semana y que, por supuesto, sigas disfrutando de este domingo al máximo.

¿Ya están listos para el regreso a clases? Mañana es un día en el que todos los que somos padres de familia tendremos que levantarnos un poco más temprano para el primer día de clases de nuestros hijos, así que con anticipación, prepárate para que todo esté listo y sea un gran día.

A todos los chicos que regresan a sus escuelas a cursar un nuevo ciclo, así como a los de nuevo ingreso, les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa. Las noticias, eventos y festejos siempre están presentes en esta, tu columna dominical, así que te cuento las novedades sociales de la semana.

Felicitaciones y buenos deseos

El día de hoy, Las mañanitas a todo pulmón van para Grimilda Miller, Vanessa Coppel, Mariana Camacho, Karina Domínguez y Thelma Haas González. Así que no dejes de felicitarlas y desearles un gran día, porque hoy celebran su cumpleaños. ¡Muchas felicidades guapas!

Durante esta semana también estaremos cantando Las mañanitas a los cumpleañeros: Balbina Herrera de Medrano, Mackenna Juárez, Paco Rivera Vega, Leonor Medrano, Dulce Otáñez, Dora Mendoza Tiznado, Majo Laveaga Mendoza, Hailey Fontes, Samara Soria Morales, Valeria Pascual, Gustavo Gama Olmos, Lilia Benítez, Laura Walter, Isaac Medina, Fabiola Calderón, Martha Cecilia Domínguez Ibarra, Ana de Guerrero, Artemisa Cervantes Zepeda, Francisco Heriberto Borrego Velázquez, Luis Aquino, Patricia Villaescusa, Susana Cazadero Medina, Claudia Vadillo y Gaby Páez Milán. Para todos, van nuestros mejores deseos, que pasen feliz cumpleaños.

Enviamos felicitaciones muy especiales para Anthony Valdez Toledo, ya que el miércoles 22 de agosto estará festejando su cumpleaños número 15. Y Seguramente lo disfrutará rodeado del cariño de todos sus seres queridos. Desde este espacio le deseamos que hoy y siempre sea muy feliz.

Noticias y eventos de los mazatlecos
El 20 de octubre, el cantautor venezolano Ricardo Montaner se estará presentando en nuestro puerto como parte de su gira Ida y vuelta, en el Centro de Convenciones. Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en Boutique Maxsi show Room, en las taquillas del Centro de Convenciones en la Gran Plaza y en www.boletomovil.com.

Todo el éxito y la mejor de las suertes le deseamos a la guapísima Melisa Pacheco Jiménez, quien fue transferida por IBM Guadalajara a IBM Austin, Texas, como team leader de su departamento y con el puesto de WW (world wide) marketing automation specialist. Por supuesto, sus padres, Luz María Jiménez y el doctor Abraham Pacheco Ureña, se encuentran superorgullosos, al igual que su hermana, Selma.

Del 27 de agosto al 1 de septiembre, se realizará el Curso de Perfeccionamiento Operístico, impartido por el maestro Enrique Patrón de Rueda y Andrés Sarré, en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán. Los interesados deberán enviar su nombre completo, tesitura, edad, ciudad en la que radican y un link o grabaciones recientes al correo: cursomazatlandeopera@hotmail.com. Para más información, comunícate al 982 4446, extensión 106.

Del 20 al 24 de agosto, se llevará a cabo el curso de canto gratuito que impartirá el maestro Antonio González, fundador del Coro Ángela Peralta y uno de los mayores formadores de cantantes de ópera en la historia del puerto. El curso capacitará a los aspirantes que deseen integrarse al Coro Ángela Peralta, a través de clases de vocalización y técnica vocal. Los interesados deberán tener de 15 años en adelante, deseos de pertenecer a la prestigiosa agrupación coral. Se impartirá en la Escuela de Artes de Cultura Mazatlán. Más información en el 982 4446, extensión 106.

Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2018

Con la participación de 48 actores de amplia trayectoria y jóvenes valores de la escena nacional, del 22 al 29 de septiembre se llevará a cabo la octava edición del Festival Internacional de Teatro que otorgará el reconocimiento Escena Mazatlán 2018 al actor Bruno Bichir y a la actriz Susana Zabaleta, por su destacada trayectoria artística. Prepárate para vivir lo mejor del teatro local, nacional e internacional en Mazatlán.

Bye, bye

Llegamos al final, disfruta este día junto a tu gente querida. Que tengas una excelente semana. Hasta la próxima. Ciao.

correo: claudiaquecrees@hotmail.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!