|
"Columna dominical"

"¿Qué Crees?"

"Lo que acontece en el ámbito social lo puedes encontrar en esta columna"
22/09/2018

Claudia Gómez Llanos

Cada pensamiento positivo es una oración en silencio que cambiará tu vida.

Quedan 99 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Lino, Elena, Guillermo, María Emilia, Pedro y Vicente.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien disfrutando de este domingo, en el que le damos la bienvenida al otoño. Es tiempo de reflexionar por los acontecimientos que la madre naturaleza nos ha presentado en los últimos días. Es tiempo de solidarizarnos con nuestros hermanos en desgracia y apoyar con lo que esté en nuestras posibilidades.

Los eventos y las noticias de nuestra gente bonita siempre están presentes en ésta, tu columna dominical, así que te cuento de todos y cada uno de ellos.

De aniversario

Enviamos una felicitación muy especial al matrimonio formado por Berenice Bouciéguez de López Ozuna y Jorge López Ozuna, ya que esta semana celebraron 24 años de casados. Para ellos, así como para sus hijos, Jorge, Ana Bere y Paula, van las felicitaciones y buenos deseos por la bonita familia que han formado.

También felicitamos al joven y bonito matrimonio formado por Laura Jorrín y Carlos Aún Maytorena, ya que se encuentran celebrando seis años de feliz unión. Muchas felicidades y que vengan muchos más.

Noticias y eventos de los mazatlecos

El próximo 25 de octubre, el Padre Alfredo Spigarolo Rebellato convoca a un encuentro con ex alumnos del Instituto Cultural de Occidente, en el Auditorio Raúl Rico, de primaria. La cita es a las 19:30 horas.

Cumpleaños feliz

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Valeria María Villa, Lina Zataráin, Martín Gavica y Nora Leticia Valdez González. Así que no dejes de felicitarlos y desearles lo mejor. Muchas felicidades amigos.

Enviamos una megafelicitación adelantada para nuestro gran amigo Gamaniel Domínguez, ya que el martes 25 de septiembre estará celebrando su cumpleaños. Para él, nuestros mejores deseos.

Un guapísimo cumpleañero de este fin de semana es Isaac Raymundo Velarde Arámburo, quien celebró su cumpleaños número 18 rodeado del cariño de todos sus seres queridos.

Otro guapo cumpleañero es Gerardo Lizárraga Magaña, quien cumplió 19 años.

Felicidades a la hermosa Mariana Sánchez López, al celebrar este fin de semana su cumpleaños número 20. Esperamos lo hayas disfrutado al máximo.

Rodeada del amor de todos sus familiares y amigos celebró su cumpleaños número 20, Natalia Sánchez Ruiz, a quien le enviamos abrazos y los mejores deseos.

Noticias y eventos de los mazatlecos

Muchas felicidades para Ale Becerra y Julio Tirado Arroyo, por su reciente boda civil. Para esta joven y bonita pareja van los mejores deseos.

Ayer por la noche dieron inicio las actividades del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2018. Con la presentación de “Oleanna”, obra escrita por David Mamet, Premio Pulitzer y uno de los más importantes autores contemporáneos del teatro universal. Con la participación del primer actor Bruno Bichir.

Si estás a punto de casarte, no olvides el día de hoy dar una visita al Centro de Convenciones de Mazatlán, para disfrutar de Novias, El Evento. A partir de las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche. Donde encontrarás todo lo que necesitas para realizar la boda de tus sueños.

Enviamos una gran felicitación a nuestra guapísima y talentosa amiga Leonor Ramírez, ya que este fin de semana junto a la regia Virginia del Río recibieron el Premio Binacional Valladolid a las Letras, en novela y cuento infantil, respectivamente, en la Galería del Teatro Ángela Peralta.

El próximo 2 de octubre en el Centro de Convenciones de Mazatlán, a partir de las 1830 horas, Óscar García Osuna, coach ontológico especializado en el estudio de bienestar óptimo del ser humano y director del campus La Marina de la Universidad Tecmilenio, impartirá la conferencia Emoción es...vida, productividad y trascendencia; una conferencia llena de aprendizaje y de herramientas que nos van servir para dar el mejor rumbo a nuestras emociones y la oportunidad de poder apoyar a nuestros adultos mayores. Mayores Informes al 981 6223 o al celular 669 918 1504.

Lo recaudado en la venta de boletos se donará al Asilo de Ancianos La Inmaculada.

Ana Paola Loaiza, actriz mazatleca que inició su formación en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, regresa al puerto con la Compañía Nacional de Teatro a la que pertenece desde hace dos años para actuar en “Enemigo del pueblo”, el viernes 28 de septiembre a las 20:00 lA horas. Actriz invitada Escena Mazatlán 2018. Los boletos para la obra están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Informes al 98244 44, extensión 103.

Pequeños cumpleañeros

Enviamos una gran felicitación a la hermosa princesa Rebecca Calderón Tostado, quien celebró su cumpleaños número 10 rodeada del amor de sus papás, Eduardo y Giovanna, y su guapo hermano mayor, Rojo. ¡Que la pases súper!

Los cumpleañeros de la semana

Durante esta semana estarán festejando su cumpleaños, Luis Roberto González Manjarrez, Elia Villa, Diana Arenas Franco, Mayra Ruiz, Pau Llausás, Nancy Chang, Zahie Téllez, Vero San Marcos, Julieta Fuentevilla, Mónica Sotomayor, Jazmín Covarrubias Galindo, Mauricio Hubbard, Paulina Elías, Lly del Muro, Roberto Coppel Azcona, Einar Brodden Ibáñez, Marcela Ponzo, Ady Guerrero, Camila Gurrola Henderson, Paulina G. Rebollar Soto, Rosal Castañeda, Margarita Solís Ramírez, Gaby Mendoza, Ivette Arámburo, Miguela Castro, Miguel Humberto López Alatorre, Ileana Carrillo, Sandra Ligia Rosell Mendoza, Majo Méndez Saavedra y Emy Bouciéguez. Para todos van nuestros mejores deseos en su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Bye, bye

Llegamos al final, disfruta de este domingo en compañía de tu gente querida. Que tengas un excelente inicio de semana y hasta la próxima. Ciao

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!