"Que el PRI siempre ha estado y estará del lado de la gente, aseguran diputados"

"La fracción del tricolor realiza jornada de gestoría social en Pericos, Mocorito"

CULIACÁN._ “El PRI es el partido que ha estado y siempre va a estar del lado de la gente”, manifestó Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de los diputados priistas.

A través de un boletín la bancada del tricolor en la 63 Legislatura reportó jornadas de “gestoría social” en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Se trata, indica el comunicado, de “acciones que realizan de manera permanente, para estar cerca de la gente”.

Jacobo Gutiérrez dijo que esta es la línea que con su ejemplo les marca el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El Mandatario, aseveró, recorre todos los días de manera incansable municipios, sindicaturas y comunidades, en todos los rincones del estado, escuchando problemas y propuestas, pero también llevando soluciones, apoyos y encabezando gestiones.

“No por nada el gobernador Quirino Ordaz es considerado el mejor gobernador de todo el país, porque trabaja todo los días, no descansa, recorre todos los municipios porque lleva beneficios, porque busca solucionar los problemas, busca escuchar la gente”, subrayó.

En estas jornadas participaron, además de Jacobo Gutiérrez, Guadalupe Iribe Gascón y Gloria Himelda Félix Niebla.

A los habitantes de Pericos les entregaron despensas alimenticias, andaderas y bastones, así como lentes y material deportivo.

Asimismo, escucharon las demandas y planteamientos y ofrecieron soluciones.

El líder de la fracción resaltó la responsabilidad de aquellos priistas que tienen un cargo público, como son los legisladores, para buscar y escuchar a la gente.

Dijo que están encabezando sus necesidades y reclamos, sin pretextos y “sin otro interés de por medio”.

Insistió en que el PRI ya aprendió de sus errores y ya pagó el costo de ellos.

“Ahora invito a los militantes y simpatizantes a continuar con la función que siempre había venido realizando el partido y que, desgraciadamente, se descuidó en los últimos años: estar cerca de la gente, especialmente la más desprotegida y vulnerable”, agregó.

Hoy, abundó, el PRI está trabajando para recuperar la confianza de los ciudadanos, está de pie y con optimismo en el futuro.

“Si nosotros nos mantenemos unidos, si trabajamos de lado de la gente, agarrados de la mano, no tengan la menor duda de que el PRI seguirá siendo el partido más importante en Sinaloa”, auguró Jacobo Gutiérrez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!