Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Que Serapio se ponga a trabajar y deje de decir ocurrencias: Robespierre
La política merece mayor calidad por parte de sus actores y no se deben declarar ocurrencias de manera irresponsable, dijo Lízárraga Otero
José Manuel Prieto
19/05/2018 | 5:53 PM
Compartida 19 veces
Marcar como favorita

CULIACÁN.- La declaración de Serapio Vargas, candidato a la alcaldía de Culiacán por el Partido Independiente de Sinaloa, en el sentido de que está buscando los votos de los llamados "punteros", es una ocurrencia mas de dicho candidato, dijo Robespierre Lizárraga Otero.

El candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición Por Sinaloa al Frente, integrada por el PAN, Partido Sinaloense, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que en vez de decir ocurrencias, Serapio Vargas se debe dedicar a trabajar.

"A mí se me hace una ocurrencia más (de Serapio Vargas), lo que debería de hacer es ponerse a trabajar, recorrer las calles, los pueblos, escuchar a la gente, en lugar de estar vociferando ocurrencias".

Destacó que la política merece mayor calidad por parte de sus actores y no se deben declarar ocurrencias de manera irresponsable, dijo Lízárraga Otero.

"Ojalá y este señor reflexione y mejore con mucha responsabilidad sus posturas".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades