|
"EN LAS REDES"

"¡Que viva el verano!"

"En la playa, en parques de diversiones, en destinos turísticos nacionales o en el extranjero, sinaloenses disfrutan el periodo vacacional"

Las vacaciones de verano están por terminar. El regreso a clases, al trabajo, a la rutina diaria, están a la vuelta de la esquina tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Las redes sociales han sido testigos de los días de descanso desinaloenses que han decidido disfrutar del sol, la arena y el mar, de diversos atractivos en el interior del país y algunas ciudades del extranjero.

Hoy compartimos algunas de esas imágenes que han recibido numerosos likes tanto en facebook como en instagram, las cuales retratan la diversión y el placer que da el viajar con la familia o los amigos a sitios que por la compañía se convierten en especiales.

APROVECHAN PARA APRENDER Quienes no desaprovecharon las vacaciones para hacer lo que más les gusta, que es bailar, fueron las alumnas de la Escuela Cubana de Ballet, quienes viajaron a Cuba para participar en un curso de verano, acompañadas por su maestra, Karemia del Rey. 

 

 

DISFRUTAN DE EUROPA Numerosas familias decidieron viajar por el viejo contienente en el reciente periodo vacacional, destacando países como Inglaterra y España.

 

 

La familia Álvarez Castaños, disfrutó de unas divertidas vacaciones en Disney.

Teo de Álvarez se toma foto con uno de los personajes de las películas de Disney.

 

La familia Ortiz Farías en la zona arqueológica de las Pirámides de Xochicalco, Patrimonio Cultural en Morelos.

 

Dimitra Demerutis Armenta, Elena Krinis, Susana Gonzalez Heras y Gabriela Puebla Othon, disfrutan de su amistad en Peña de Bernal, en Querétaro.

 

 

 

Lulis Álvarez celebró su cumpleaños número 50 con un viaje por San Miguel Allende, Guanajuato.

Arturo Ramos Ortiz y Marielos Silva de Ramos, de viaje por Londres.

 

Lupita Félix, Maru Esquer de Ímaz, Odalys Elías, Magui Espada y Odette Espada, vivieron días inolvidables en Los Cabos, donde disfrutaron del sol, la arena, el mar, rica comida, y sobre todo de su amistad.

Carolina López Ramos gozó de unos días de descanso con su familia conociendo los atractivos de Durango, como el Paseo del Viejo Oeste.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!