Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Queda prensado joven motociclista por vehiculo en calles de la Pancho Villa En Mazatlán
Levantaron con la ayuda de un gato hidraúlico el vehículo Spark, el cual mantenía prensadas las extremidades inferiores del infortunado motociclista, al cabo de unos minutos lograron liberarlo
Noroeste / Redacción
27/09/2020 | 8:00 PM
Marcar como favorita

Mazatlán.- En el cruce de las calles Loreto Barraza y Toma de Torreón de la Colonia Francisco Villa, se sucitó un choque entre un automóvil y una motocicleta, resultando con la peor parte el motociclista, el cual quedo prensado entre la defensa del vehículo y una base de concreto.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Veteranos acudieron al lugar del reporte, emitido a las 17:30 horas de este domingo, al llegar y valorar la situación, pusieron en marcha maniobras de rescate y optaron por levantar con la ayuda de un gato hidraúlico el vehículo Spark, el cual mantenía prensadas las extremidades inferiores del infortunado motociclista, al cabo de unos minutos lograron liberarlo.

De inmediato fue subido a una camilla marina, donde se le colocó un collarín cervical y se aseguró a la camilla, para después ser trasladado en una ambulancia de Bomberos Veteranos al hospital del IMSS.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y del retiro de los vehículos participantes en el accidente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades