"Queda prensado joven motociclista por vehiculo en calles de la Pancho Villa En Mazatlán"

"Levantaron con la ayuda de un gato hidraúlico el vehículo Spark, el cual mantenía prensadas las extremidades inferiores del infortunado motociclista, al cabo de unos minutos lograron liberarlo"

Mazatlán.- En el cruce de las calles Loreto Barraza y Toma de Torreón de la Colonia Francisco Villa, se sucitó un choque entre un automóvil y una motocicleta, resultando con la peor parte el motociclista, el cual quedo prensado entre la defensa del vehículo y una base de concreto.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Veteranos acudieron al lugar del reporte, emitido a las 17:30 horas de este domingo, al llegar y valorar la situación, pusieron en marcha maniobras de rescate y optaron por levantar con la ayuda de un gato hidraúlico el vehículo Spark, el cual mantenía prensadas las extremidades inferiores del infortunado motociclista, al cabo de unos minutos lograron liberarlo.

De inmediato fue subido a una camilla marina, donde se le colocó un collarín cervical y se aseguró a la camilla, para después ser trasladado en una ambulancia de Bomberos Veteranos al hospital del IMSS.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y del retiro de los vehículos participantes en el accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!