|
""

"Quedan definidos los cuartos de final del Apertura 2018"

"Este lunes se darán a conocer los días y hora de los juegos"

Tras culminar la Fase Regular del Apertura 2018 ya se conoce a los ocho invitados a los cuartos de final de la Liga MX.

Este lunes se darán a conocer las fechas y horarios para comenzar las fases finales.

El líder Cruz Azul se medirá a Querétaro, América irá contra Toluca, Pumas se enfrentará a Tigres y Santos Laguna a Monterrey.

La Máquina y Gallos Blancos será la primera vez que se topen en liguilla. Los cementeros son favoritos por ser líderes generales y ganadores de la Copa MX.

América y Toluca son viejos conocidos en fase final. En el Apertura 2018 será la séptima ocasión que se encuentren en la Fiesta Grande. Los pingos tienen saldo a favor en los duelos de eliminación directa en los torneos cortos ante los azulcremas, pues en cinco ocasiones han pasado sobre América, equipo que sólo les ha ganado una llave.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pumas y Santos Laguna cierran la fase regular con división de puntos

 

Pumas y Tigres se verán las caras por tercera ocasión en la liguilla en los últimos tres años. En el Apertura 2015 los felinos se coronaron campeones ante los auriazules y un año después se encontraron en cuartos de final, llave que Tigres ganó 7-2 en el marcador global.

Por su parte, Santos y Monterrey se han enfrentado tres veces en liguilla, sin embargo, serán los primeros cuartos de final que disputen.

 

CUARTOS DE FINAL

Cruz Azul vs. Querétaro

América vs. Toluca

Pumas vs. Tigres

Santos Laguna vs. Monterrey

 

(Con información y foto de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!