"Quel Galván Pelayo renuncia a Jumapam"

"Este martes rendirá protesta su relevo ante el Consejo de la paramunicipal; el nuevo, Ismael Tiznado"

El gerente general de la Jumapam, Quel Galván Pelayo, renunció al cargo apenas con 75 días al frente de la paramunicipal.

Su relevo rendirá protesta este martes en una sesión especial de Consejo.

De manera extraoficial se informó que al constructor lo relevará Ismael Tiznado, con poca experiencia en cargos públicos, pero con amplio conocimiento en sistemas técnicos.

Galván Pelayo presentó la renuncia al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres el fin de semana, por asuntos personales y de manera irrevocable.

Al parecer el gerente general decidió mantenerse al frente de su negocio dedicado a la construcción, y evitar conflicto de intereses desde la Jumapam.

Durante su corto paso por la administración municipal, Galván Pelayo, encabezó los primeros temas polémicos del Gobierno de Mazatlán, al detectar una toma irregular en el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”, después en un hotel, y recientemente en el Polideportivo de la UAS.

En poco tiempo protagonizó los conflictos mediáticos del nuevo Gobierno.

Este martes Galván Pelayo cederá el mando en una reunión de Consejo en Jumapam.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!