Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MEXICANA UNIVERSAL
Quiere Alejandra Rubí la corona para Sinaloa
La joven de 21 años, representará a la mujer sinaloense en la segunda edición del certamen de belleza Mexicana Universal 2019 en la Ciudad de México
Leopoldo Medina
07/04/2019 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con mucho ánimo y con el firme objetivo de lograr traer la corona para Sinaloa, Alejandra Rubí Pérez López, se dice lista para participar en la segunda edición del certamen de belleza Mexicana Universal 2019, que se realizará en la Ciudad de México.

Ella fue designada directamente para representar al estado por Lupita Jones, directora nacional de dicho concurso.

“Estoy muy agradecida con el certamen de Mexicana Universal Sinaloa, por la oportunidad que me han dado, y me siento feliz, porque este ha sido uno de mis sueños, y por fin lo voy a cumplir, representando con mucho orgullo a Sinaloa”, expresó Pérez López.

La joven culiacanense compartió que para este evento, se ha preparado con clases de pasarela, oratoria, dicción, clases de inglés, cultura general, además ha participado en labores altruistas, enfocándose dar apoyo a niños con cáncer en la casa del DIF, con quienes comparte tardes de lectura, detalles, entre otras actividades.

Con experiencia en las pasarelas

Dentro de los concursos de belleza, Alejandra Rubí, ya cuenta con mucha experiencia, pues desde los 16 años ha participado en este tipo de certámenes, empezando su camino en el Miss Teenager en el 2015, en donde obtuvo el título de Miss Teenager Air, también participó en el Reina Folclore México en 2017.

“EN 2018 tuve la oportunidad de participar en el certamen Miss Earth México, en donde obtuve la corona de Miss México Fire 2018, gané con el mejor proyecto de acuaponia, haciendo el uso mínimo de agua, para cuidarla”, destacó.

La joven de 21 años, bella presencia y gran estatura, compartió que todas estas experiencias le han permitido crecer como persona, a superar sus miedos, inseguridades, ya que estos eventos han sido para ella una plataforma para emprender nuevos objetivos no solo en su vida personal, sino en su faceta como modelo y diseñadora de modas.

“Recientemente estoy trabajando en un proyecto de maquillaje y peinado, creo que todo esto me ha ayudado para mirar hacia otros horizontes, y no quedarme únicamente en el mundo del modelaje”.

La modelo resaltó que su meta es llegar al Miss Universo, para ello se está preparando y ver concretado ese sueño. Consideró que las mejores herramientas que le han dejado su participación en el este mundo de bellezas, ha sido el hábito de la constante preparación, ser una mujer más disciplinada, emprendedora, con muchas metas por cumplir.

Destacará a la mujer sinaloense

De su participación en la segunda edición de Mexicana Universal a celebrarse en la Ciudad de México, Alejandra Rubí desea resaltar la fortaleza de las mujeres sinaloenses, que tienen determinación para siempre salir adelante, para vivir nuevos sueños, cruzar cualquier obstáculo si se lo propone.

“Promoveré la riqueza de mi estado, su agricultura, cultura, gastronomía, pero sobre todo su gente, que es lo más valioso que tiene y para ello me siento lista”, resaltó la sinaloense.

Un nuevo formato

Alejandra explicó que la segunda edición del certamen de belleza Mexicana 2019, tendrá este año un formato distinto, ya que se realizará como un reality show, en el que se realizarán competencias tanto artísticas, deportivas, e intelectuales, y cada semana habrá una expulsión, hasta que quede la vencedora.

El evento aún no tiene fecha, sin embargo, Alejandra Rubí deberá estar en la concentración al lado de las demás participantes a finales de este mes, mientras tanto, ella seguirá en preparación, apoyada por Juan Manuel Alvarado, de la agencia Scada New Models, sin dejar de lado el apoyo de su familia.

Apoyar a Alejandra Rubí con su voto será muy sencillo, solo tendrán que ingresar a la página de mexicanauniversal.com y desde ahí emitir su voto para que la sinaloense permanezca en el reality show.

SÍGALA EN SUS REDES SOCIALES

Facebook: Alejandra Rubi

Instagram: alejandrarubi_1

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades