|
"GUASAVE"

"Quiere Diana Armenta repetir en la Alcaldía de Guasave"

"La Alcaldesa de Guasave aclaró, sin embargo, que aunque ella tiene la intención de repetir, esa decisión le corresponde tomarla a su partido, el PRI"

GUASAVE._ Si tres años son pocos y no alcanzan para resolver los enormes problemas de un municipio como Guasave, un año 10 meses menos, por ello es que ya le planteó a su partido que tiene interés en buscar la reelección de la Presidencia Municipal, informó Diana Armenta Armenta.

La Alcaldesa de Guasave aclaró, sin embargo, que aunque ella tiene la intención de repetir, esa decisión le corresponde tomarla a su partido, el PRI, y será muy respetuosa de lo que determine.

"Yo, Diana Armenta, sueño con seguir siendo Presidenta Municipal, pero las decisiones no las tomo yo, se toman en el nivel que corresponda y habrá que esperar la decisión del partido, mientras a seguir trabajando, Guasave necesita de mi capacidad y mi atención al 100 por ciento para poder terminar favorablemente este año", expresó.

La Presidenta Municipal guasavense indicó que el partido es el que marca los tiempos, pero probablemente en enero o febrero se habrá de decidir si le dan la luz verde para buscar la reelección o le piden terminar su periodo de un año 10 meses para el cual fue electa.

"Hasta entonces estaremos en condiciones de poder opinar, mientras, en mi calidad de Presidenta Municipal, me da mucho gusto que haya guasavenses que quieran sacar a Guasave adelante", manifestó.

Armenta Armenta se negó a contestar si está interesada por una diputación federal, en caso de que el PRI no la apoye para la reelección, pero sí dejó muy claro que le gustaría seguir siendo Presidenta Municipal.

"Ya lo comenté con ellos (su partido) que a mí me gustaría seguir siendo Presidenta Municipal", subrayó.

 

Aplican embargos a morosos del IPU

 

Después de varias semanas de aviso, el Ayuntamiento de Guasave empezó a aplicar embargos a morosos del impuesto predial urbano, confirmó la Alcaldesa Diana Armenta Armenta.

"Las notificaciones de embargo ya se empezaron a distribuir conforme fue la fecha de vencimiento, hay que buscar el momento para poder hacer lo conveniente, que es requerir la unidad", dijo.

La Presidenta Municipal exhortó a quienes tienen adeudos en el IPU a acercarse al Ayuntamiento para tratar de hacer un convenio, incluso si ya fueron requeridos, para tratar de llegar a un buen acuerdo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!