"Quiere El Químico estacionamientos, de nueva cuenta, en Avenida Del Mar"

"El Alcalde electo propone que la remodelación de la vialidad incluya cajones para vehículos"

MAZATLÁN._ El Alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó que la obra para la rehabilitación del concreto hidráulico sobre Avenida del Mar ya se llevará a cabo, sin embargo le propuso al Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga que se le incluyeran estacionamientos.

Mencionó que el regresar los estacionamientos es una manera de incluir a todo el que busca transitar de manera deportiva o recreativa sobre el malecón y funcionaría de una mejor manera a la que se encuentra hoy.

“Si se va a hacer, que se aproveche y se hagan los cajones de estacionamiento, esa sería la única forma en la que nosotros empujaríamos con todo esa obra, los técnicos tendrían que decidir qué hacer para volver a regresar a los estacionamientos, pero es la inconformidad de la gente”, declaró.

Señaló que el proceso de transición comenzará a partir del 1 de septiembre, un mes antes de lo que se realiza oficialmente, esto para agilizar todos los trámites que se realizan en este trabajo.

Por su parte, el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, señaló que le informó al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, sobre la propuesta para los cajones de estacionamiento y lo dejará a consideración de él, pues desconoce cómo podría modificarse el proyecto.

“Ya se le hizo el conocimiento al Gobernador, le di a conocer los puntos de vista que tiene al Gobernador, dice que la gente pide estacionamientos, desconozco si vengan contemplados o no, desconozco el proyecto, es un proyecto de Gobierno del Estado”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!