"Quiere Meade ‘entrar hasta la cocina’ de los ciudadanos"

"Durante la campaña habrá voluntarios que caminarán por colonias y entrarán hasta la “cocina” de las familias, donde con encuesta en mano preguntarán a la gente qué necesita"

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, presentó en Culiacán el programa Avanzar Contigo con el cual pretende “entrar hasta la cocina” de los ciudadanos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional mencionó que este programa es el corazón de lo que sería su próximo gobierno.

Durante la campaña habrá voluntarios que caminarán por colonias y entrarán hasta la “cocina” de las familias, donde con encuesta en mano preguntarán a la gente qué necesita.

“Este va a ser el corazón del próximo gobierno, este será mi principal compromiso cuando sea Presidente de la República”, dijo Meade Kuribreña, en evento realizado en el Figlostase, en Culiacán.

Para seguir en contacto con el ciudadano, el voluntario solicitará datos como nombre, correo electrónico y número celular.

Todos esos datos estarán protegidos conforme al aviso de privacidad, se dijo.

“De ir hasta la cocina y preguntarle a cada integrante de esa familia, ¿qué está esperando de su gobierno?, ¿con qué objeto? con el objeto de comprometernos”, describió.

Con cada persona harán un contrato, aprenderán qué necesita y cumplirán, para eso trabajarán en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan.

Meade Kuribreña presentó este programa bandera de política social en el salón Figlostase donde estuvieron candidatos a diputados locales, alcaldes, diputados federales y senadores. Así como simpatizantes.

 

 

Otra promesa

Meade además prometió convertir en escuelas de tiempo completo el total de planteles de Sinaloa.

“En Sinaloa hay más de 5 mil escuelas, de las cuales mil son de tiempo completo y el compromiso es que todas estén en ese esquema con alimentación y deporte”, añadió el candidato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!