Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PERFIL
¿Quiere ser ciudadano anticorrupción en Sinaloa? Debe reunir estos 10 requisitos, 9 documentos y…
Tener más de 35 años, un título con 'antigüedad mínima de 10', experiencia de 'cinco' en el tema, presentar la '3 de 3'… algunos requisitos que se pide a quien desee luchar contra la corrupción en Sinaloa
José Alfredo Beltrán
03/05/2018 | 2:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Quienes deseen integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Sinaloa deberán librar… “candado” tras “candado”.

En total son diez los requisitos y nueve los documentos que deben reunir los sinaloenses interesados en formar parte de la lucha anticorrupción en la entidad.

Y no sólo eso.

Los prospectos deberán reunir al menos uno de ocho criterios, relacionados con “experiencia” en temas de políticas públicas, gestión administrativa, construcción de indicadores, conocimiento de leyes, liderazgo, y demás.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades