Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Quieren jugar vencidas con el Gobierno? No van a poder, advierte AMLO a huachicoleros
Basta de robos y de saqueos, vamos a poner orden. Cero corrupción y cero impunidad, me canso ganso", apuntó el mandatario nacional
Carlos Álvarez
14/01/2019 | 00:37 AM
Marcar como favorita

A través de un video difundido en sus diversas cuentas de las redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los llamados 'huachicoleros' y a quienes los ayudan, a "jugar a las vencidas" con el Gobierno Federal que encabeza. "A ver quién se cansa primero", advirtió.

 

"¿Quieren jugar a las vencidas? No van a poder con la voluntad del pueblo de que se acabe de una vez y para siempre la corrupción y la impunidad. Basta de robos y de saqueos, vamos a poner orden. Cero corrupción y cero impunidad, me canso ganso", apuntó el mandatario nacional.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades