|
"PROPÓSITOS Y PETICIONES"

"Quieren mazatlecos salud y seguridad para 2016"

"Se preparan porteños para recibir el año nuevo"

    Entre rituales para atraer la buena vibra y propósitos de fin de año, los mazatlecos se preparan para recibir el 2016 en familia, con los amigos o sus parejas.

    Un sondeo hecho por Noroeste reveló que lo que más desean los porteños para el próximo año es salud, trabajo y amor; no obstante, también hubo quienes pidieron al Gobierno municipal poner más atención en el área de seguridad y no dejar que la situación se les escape de las manos.

    “Principalmente que estemos bien de salud, es lo que pido. Que no nos falte nada, siempre haya qué comer, qué vestir y pues el dinero llega trabajando, así que también haya trabajo”, comentó Laura Velázquez.

    “Así estamos bien (sin balaceras), ya se escucha de muertos otra vez, que se pongan las pilas, y si ya las tienen puestas, que se las recarguen. Eso es lo que pido, seguridad para nuestras familias y mucha salud”, señaló Angélica Romero.

    Muchos otros de los deseos de quien vive en un puerto es mantener la buena figura, por lo que se proponen acudir al gimnasio para visitar las playas cuando llegue Semana Santa.

    “Yo lo que voy a hacer entrando el año es ponerme a bajar todo lo que comí en diciembre, porque de ahí ya viene que la ida a la playita en Semana Santa”, expresó Enrique Segura.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!