Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quiero volver a mi casa: Neymar
La petición del futbolista explicaría el cambio de discurso del PSG, que hasta hace poco declaraba que el delantero brasileño era intransferible
Sinembargo.MX
20/06/2019 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ El futbolista Neymar Jr. ha comunicado al presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, que quiere salir de ese club para reincorporarse al FC Barcelona, informa el diario español Mundo Deportivo, citando unas candentes declaraciones del brasileño.

“No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, habría dicho Neymar a Nasser Al-Khelaifi, refiriéndose al Barça. Según el rotativo, el brasileño hizo esta tajante declaración antes de la entrevista concedida por el presidente del conjunto parisino a la revista France Football, en la que el dirigente catarí cargó duramente contra “Ney”.

En dicha entrevista, publicada esta semana, Al-Khelaifi dijo que “nadie obligó” a Neymar a fichar por el PSG. “Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”, aseveró el empresario.

La petición del futbolista explicaría el cambio de discurso del PSG, que hasta hace poco declaraba que el delantero brasileño era “intransferible”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades