|
"BEISBOL"

"Quintana cumple labor eficaz; Medias Blancas barren"

"El club del sur de Chicago se consolida en la cima de la Liga Americana de las Grandes Ligas"
08/05/2016

CHICAGO._ José Quintana lanzó pelota de una carrera en siete innings y Austin Jackson disparó el doble que significó la ventaja en la quinta entrada del duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el domingo 3-1 a los Mellizos de Minnesota, para conseguir su cuarta barrida en una serie de esta campaña.
El colombiano Quintana (5-1) aceptó seis hits, recetó cinco ponches y mejoró su efectividad a 1.38. David Robertson resolvió el noveno capítulo sin admitir imparables para su décimo salvamento en 11 oportunidades, y los Medias Blancas (22-10) completaron la barrida en la serie de tres compromisos.
Chicago se colocó 12 juegos arriba de la marca de .500, algo que no conseguía desde septiembre de 2012.
Tyler Duffey (0-2) se convirtió en el primer lanzador de los Mellizos en casi cuatro años que ha ponchado a cuatro bateadores en un inning. El venezolano Avisaíl García se embasó mediante un lanzamiento descontrolado en el séptimo y anotó con un doblete de su compatriota Dioner Navarro.
Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, Jorge Polanco de 2-0 con una remolcada, Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-1. Los puertorriqueños Juan Centeno de 3-1, Eddie Rosario de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos García de 3-2 con dos anotadas, Navarro de 3-1 con una impulsada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!