"Quirinio Ordaz da el Grito con sello de Gobierno"

"Con 20 minutos de pirotecnia y al son de la Banda MS, los culiacanenses festejaron el 209 aniversario del grito de independencia"

Con una asistencia que no vista en años anteriores, culiacanenses asistieron a la explanada del Palacio de Gobierno para festejar el 209 aniversario del grito de independencia.

En un caso atípico, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el grito desde el balcón del Palacio después que el del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no como anteriormente se presentaba.

Desde las 21:00 horas las calles Lázaro Cárdenas y Aguilar Barraza ya no mostraban más espacio para asistentes debido a la afluencia de niños y adultos a los juegos mecánicos gratuitos que fueron colocados en la calle.

A diferencia de años anteriores, no hubo presentación de grupos regionales desde la tarde antes del grupo estelar, debido a que fueron colocados los juegos mecánicos para los asistentes.

Previo a la presentación de la Banda MS, estuvieron amenizando el evento Gente de Maza y Los de la S.

De acuerdo con cálculos de Gobierno del Estado, acudieron aproximadamente 25 mil asistentes a la presentación de la Banda MS.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel estuvo acompañado por funcionarios de los tres Poderes del Estado, así como por su familia para dar el grito.

Como en años anteriores al concluir el grito, Ordaz Coppel añadió la marca de su gobierno "Puro Sinaloa", el cual también apareció como pirotecnia entre los asistentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!