"Quirino se encuentra a Cristiano Ronaldo en Madrid y lo invita a Sinaloa"

"El Gobernador de Sinaloa, de gira por el país ibérico, se topa con el astro del futbol mundial"

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel se encontró en Madrid con el astro portugués de futbol Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, y ex goleador del Real Madrid.

El Mandatario estatal subió a sus redes sociales una selfie con el famoso CR7, en donde comparte que le hizo la invitación de conocer Sinaloa.

"Me encontré con Cristiano Ronaldo, jugador del equipo de fútbol de la Juventus de Italia, y tuve la oportunidad de invitarlo a Sinaloa, lo que sería fantástico para los jóvenes campeones que tenemos en Sinaloa, quienes lo ven como una inspiración en el mundo deportivo". #Puro Sinaloa, se lee en el mensaje de su página de Facebook.

Y en Twitter, hasta se lo imaginó como el refuerzo de Dorados de Sinaloa, el equipo de futbol de casa.

El Gobernador Ordaz Coppel se encuentra en Madrid, España, a donde asiste a la Feria Internacional del Turismo, que arrancará este miércoles en la capital española.

Cristiano Ronaldo es un crack del futbol mundial, y en los últimos cinco años ganó con el Real Madrid cuatro Champions, que lo ubican como uno de los más grandes de todos los tiempos en esta competencia internacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!