Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Quirino ve poco avance en caso Javier Valdez
El Gobernador informó que se reunió con el Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, para solicitar que haya mayor celeridad en la resolución del asesinato del periodista y escritor
Karen Bravo
14/05/2019 | 11:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

A dos años del asesinato del periodista y escritor Javier Valdez, el caso va muy lento, informó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Lo he visto lento por eso fue mi petición, mayor agilidad y creo que, si bien tienen que respetar acuerdos internacionales o disposiciones internacionales, pues me parece que todos queremos que haya un avance más ágil”, dijo el mandatario estatal.

“Yo veo poco avance”, reiteró.

Recientemente sostuvo una reunión con el Fiscal General Alejandro Gertz Manero, en el que le pidió que se agilice el caso de Javier Valdez, expuso Ordaz Coppel.

“Le pedimos al Fiscal que diera mayor celeridad al tema, que le diera la prioridad y yo encontré muy buena voluntad y disposición de parte de él, extraordinaria actitud”, comentó.

Mañana se cumplen dos años del asesinato del cofundador de Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas. El periodista fue asesinado a unas calles del semanario.

Por este caso hay dos detenidos vinculados a proceso, Heriberto “N”, alias "El Koala"; y Juan Francisco “N”, alias "El Quillo".

Feadle debe lograr condena contra acusados de asesinar a Javier Valdez y hallar autor intelectual, señalan

 

El día que mataron a Javier Valdez

Javier Valdez 1967-2017

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades