|
"Exposición fotográfica"

"Rafael Villalba comparte el arte de la Compañía Delfos, Danza Contemporánea"

"El fotógrafo de Noroeste expone imágenes de los bailarines, tomadas durante 10 años"

MAZATLÁN._ La Sala Roberto Pérez Rubio del Museo de Arte de Mazatlán albergará, durante todo el periodo vacacional de verano, la exposición fotográfica “El regazo de Delfos”, obra de Rafael Villalba, fotógrafo de Periódico Noroeste.

Además de ser una retrospectiva del quehacer periodístico de Villalba en los últimos 10 años, la muestra fotográfica expone el movimiento, la técnica, la luz, la sombra, la vocación y, sobre todo, la pasión que expresa la compañía Delfos Danza Contemporánea sobre el escenario.

En la inauguración, Cecilia Sánchez Duarte, directora regional del Instituto Sinaloense de Cultura, felicitó al fotógrafo por su talento y capacidad para captar momentos únicos y compartirlos a través de “El regazo de Delfos”.

Agustín Martínez, coreógrafo y bailarín de Delfos Danza Contemporánea, agradeció también la dedicación con la que Rafael Villalba ha dado cobertura a las presentaciones de la agrupación y reconoció el talento y la técnica que posee.

La exposición está compuesta por 20 fotografías, que captan momentos sublimes de la compañía y son parte del trabajo periodístico que Villalba ha realizado en Mazatlán para diferentes medios de comunicación por más de una década.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!