Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ramón Urías se convierte en el mexicano 135 en debutar en Grandes Ligas
El sonorense entró de bateador emergente en la derrota de Orioles ante Medias Rojas
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 9:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BALTIMORE._ El sonorense Ramón Urías hizo su debut en Grandes Ligas como emergente en la novena entrada, en la derrota que sufrieron los Orioles de Baltimore 7-1 ante los Medias Rojas de Boston.

El nativo de Magdalena de Kino se ponchó en su primer turno en las Mayores, convirtiéndose en el nacido en México 135 en MLB.

Ramón Urías, hermano de Luis Urías, quien juega para Cerveceros de Milwaukee, se convierte en el sonorense 33 en alcanzar las mayores, el decimosexto mexicano en debutar en agosto y el séptimo en hacerlo con los Orioles. Llegó a Baltimore procedente de Cardenales de San Luis.

De esta manera es la cuarta ocasión en que dos hermanos mexicanos llegan al mejor beisbol del mundo, Bobby (1968) y Alex Treviño (1978-1990), Vicente (1968-1982) y Enrique Romo (1977-1982), Adrián (1990-2018) y Édgar González (2008-2009) y ahora los hermanos Luis y Ramón Urías.

Ramón Urías pertenece a Diablos Rojos del México, en Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Mientras que el pasado invierno jugó para Cañeros de Los Mochis en Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades