|
""

"Ramón Urías se convierte en el mexicano 135 en debutar en Grandes Ligas"

"El sonorense entró de bateador emergente en la derrota de Orioles ante Medias Rojas"

BALTIMORE._ El sonorense Ramón Urías hizo su debut en Grandes Ligas como emergente en la novena entrada, en la derrota que sufrieron los Orioles de Baltimore 7-1 ante los Medias Rojas de Boston.

El nativo de Magdalena de Kino se ponchó en su primer turno en las Mayores, convirtiéndose en el nacido en México 135 en MLB.

Ramón Urías, hermano de Luis Urías, quien juega para Cerveceros de Milwaukee, se convierte en el sonorense 33 en alcanzar las mayores, el decimosexto mexicano en debutar en agosto y el séptimo en hacerlo con los Orioles. Llegó a Baltimore procedente de Cardenales de San Luis.

De esta manera es la cuarta ocasión en que dos hermanos mexicanos llegan al mejor beisbol del mundo, Bobby (1968) y Alex Treviño (1978-1990), Vicente (1968-1982) y Enrique Romo (1977-1982), Adrián (1990-2018) y Édgar González (2008-2009) y ahora los hermanos Luis y Ramón Urías.

Ramón Urías pertenece a Diablos Rojos del México, en Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Mientras que el pasado invierno jugó para Cañeros de Los Mochis en Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!