|
""

"Rangers de Texas acuerdan por una temporada con Todd Frazier"

"El acuerdo es por 5 millones de dólares"

Los Rangers de Texas han llegado a un acuerdo de un año y 5 millones de dólares con el antesalista Todd Frazier, según le informó el domingo una fuente a Ken Rosenthal de MLB Network.

El pacto se concretaría luego de que Frazier pase una prueba física.

Frazier bateó .251 con 21 jonrones, 67 remolcadas y OPS de .772 en 133 partidos con los Mets la temporada pasada. El veterano llena dos vacíos que los texanos tenían en esta temporada muerta, un tercera base y un bateador derecho.

El infielder era la segunda mejor alternativa en dicha posición por debajo de Josh Donaldson. Frazier sería una solución a corto plazo, en comparación con una estrella como Nolan Arenado, quien ha estado en la mira de la escuadra de Texas en el mercado de cambios.

Frazier también podría ver acción en la inicial, otra vacante que los Rangers buscan llenar, por eso su contratación le daría al equipo profundidad en el cuadro interior si logran adquirir a Arenado de los Rockies u otro antesalista.

LEER: Manny Machado anticipa un mejor segundo año con los Padres de San Diego

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!