"Rastreadoras hallan restos humanos cerca de Miravalles, la fosa clandestina más grande de Mazatlán"

"El hallazgo se dio a unos 50 metros de la carretera estatal, y a dos kilómetros del entronque con la comunidad Palmillas"

MAZATLÁN.- Rastreadoras del grupo Tesoros perdidos hasta encontrarlos localizaron restos humanos en una fosa clandestina a un costado de la carretera que conduce de Las Higueras del Conchi a Miravalles.

Fue la mañana de este martes que el colectivo de búsqueda se trasladó a realizar la localización de fosas clandestinas en algunos predios con maleza, dando positivo después de horas de búsqueda.

El hallazgo se dio a unos 50 metros de la carretera estatal, y a dos kilómetros del entronque con la comunidad Palmillas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, con ayuda de los trabajadores de la funeraria, se encargaron de exhumar los restos óseos, los cuales serían trasladados al Semefo, para que mediante los estudios científicos determinar la edad, sexo y las posibles causas de la muerte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!