|
"Se ve más recuperado"

"Rastrean a sobrino de ‘El Buto’"

"Interesa al albergue Una Gota en el Océano conocer la identidad de este personaje emblemático de Mazatlán"

A “El Buto” le salió un familiar en la Colonia Francisco I. Madero.

Un lector de este diario llamó al albergue Una Gota en el Océano, ubicado en la Colonia Rincón de Urías, para informar sobre la existencia de un supuesto sobrino.

Lucía López Zavala, encargada del albergue, dijo que ya se investigó el hecho y todo indica que “El Buto” sí tiene familia, pero independientemente de este hecho, seguirá en el albergue.

“Lo que nos interesa es que gracias a este familiar por fin podremos saber cómo se llama (‘El Buto’), cuándo nació, quiénes fueron sus padres, se aclararán muchas dudas que alguna vez nos hemos hecho muchas personas”, explicó.

En una visita realizada al albergue se observó un “Buto” muy diferente: bañado, rasurado y bien vestido, incluso usa zapatos.

Locatarios del Mercado Municipal José María Pino Suárez, el que fuera la “casa” de este personaje por casi toda su vida, informaron que la silla de ruedas eléctrica que le regaló “El Maz Sinaloense”, en noviembre pasado, fue recogida por familiares del cantante en el puerto, debido a que ésta se encontraba en el abandono total.

Según los comerciantes, estas personas comentaron que llevarían la silla al albergue donde está “El Buto”.

 

URGE INFORMACIÓN

El albergue Una Gota en el Océano desea conocer el nombre y demás datos personales de “El Buto”, quien se encuentra en el lugar, a fin de poder afiliarlo al Seguro Popular y atender su salud, ya que padece Mal de Parkinson.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!