|
"LIGA PREMIER"

"Raúl Jiménez entrena por primera vez con el Wolverhampton de Inglaterra"

"El delantero mexicano llegó a la Premier League a préstamo con opción a compra"

MÉXICO._ Raúl Jiménez se incorporó a los entrenamientos con su nuevo equipo Wolverhampton Wanderers Football Club, luego de su participación con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo de Rusia.

Dos videos publicados por el club en su cuenta oficial de Twitter muestran al mexicano llegando a las instalaciones de la escuadra inglesa, incluso, fue el mismo jugador el que, por medio de una grabación, mandó un saludo a sus seguidores e informó sobre su primer día de entrenamiento. 

 

Fue el mes pasado cuando el equipo dio a conocer la adición de Jiménez al equipo inglés a través de sus redes sociales, también con un video en el cual destacó la trayectoria del delantero mexicano que se encuentra en Rusia para jugar el Mundial de Rusia 2018.

 

 

Jiménez llega al cuadro inglés por un año a préstamo con opción a compra en un precio fijado de 38 millones de euros por el atacante ex del América.

Con las incorporaciones de Nicolás Castillo y Facundo Ferreyra, las oportunidades del seleccionado nacional se verían reducidas. Esta campaña. Jiménez sólo fue titular en seis ocasiones con las “Águilas”. Disputó un total de 968 minutos de juego y marcó seis goles en el torneo de liga.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!