Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Raúl Jiménez es elegido por sus compañeros como el Mejor Jugador de la temporada de los Wolves
Los compañeros de Jiménez aseguraron que el futbolista mexicano ha traído momentos increíbles a su equipo
Sinembargo.MX
03/09/2020 | 6:25 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El futbolista mexicano Raúl Jiménez fue seleccionado por sus compañeros como el “Jugador de la Temporada 2019-20” en la Premier League.

Mediante un video compartido en redes sociales, los Wolves dieron a conocer la noticia y felicitaron al destacado delantero, además aseguraron que no sólo se trata de la calidad que tiene, sino de las habilidades que lo convierten en un muy buen rematador.

“Jugador de la temporada 2019/20. Felicidades @Raul_Jimenez9!”, escribió el club inglés.

A su vez, el ex jugador americanista compartió una imagen donde aparece posando con su nuevo trofeo y dando las gracias a sus compañeros por apoyarlo. También aseguró que han conseguido cosas buenas, pero “queremos más, tenemos que soñar en grande y seguir adelante”.

“Jugador de la temporada elegido por mis compañeros, gracias a todos por hacer esto posible”, expresó.

Jiménez también se convirtió en el máximo goleador del Wolverhampton, pues en la liga inglesa que recientemente terminó, anotó más de 25 goles y dio alrededor de diez asistencias.

Cabe destacar que en los últimos meses se ha especulado mucho acerca de su futuro con los “Wolves”, ya que diversos rumores manifiestan que podría irse a otros equipos como el Manchester United y la Juventus.

Raúl Jiménez nació el 5 de mayo de 1991 en Hidalgo, debutó en 2011 con el América, posteriormente en 2014 fue fichado por el Atlético de Madrid, en 2015 fue contratado por el S. L. Benfica y posteriormente cedido al Wolverhampton. Es el futbolista mexicano más caro de todos los tiempos y ha logrado forjarse una gran trayectoria en Europa.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades