Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Raúl Valdez ya piensa en el Ascenso MX después de triunfo en el Clausura 2018
El navolatense y Loros de Colima enfrentarán a Tepatitlán por un lugar en el Ascenso MX
Kevin Juárez
14/05/2018 | 4:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tras proclamarse campeón del Clausura 2018 de la Serie A, el navolatense Raúl Alfredo Valdez Fuentes ya piensa en regresar a Loros de la Universidad de Colima al Ascenso MX.

Loros de Colima superó en casa 3-0 (5-0 global) a Reboceros de La Piedad, en la final de vuelta del Clausura 2018 de la Liga Premier.

El mediocampista de Villa Juárez se mostró muy contento por coronarse y ganarse ese medio boleto al Ascenso MX.

"Estoy contento, estamos todos contentos, pero todavía nos falta lograr el ascenso, eso es lo que quiere toda la plantilla", dijo el joven de 22 años.

Loros de Colima fue muy superior en el marcador global a La Piedad, pero no así en toda la eliminatoria.

Raúl Valdez manifestó que fue importante el sacar una victoria de 2-0 en territorio michoacano.

"El partido de ida fue importantísimo para nosotros, nos trajimos un buen resultado, pero sabíamos que no debíamos confiarnos para sacar un resultado positivo en casa y llegar enrachados para la final de ascenso", explicó.

Raúl Valdez, ex jugador de la UAS y Dorados, se hizo presente en la gran final tras marcar un golazo a pase del mazatleco Luis García.

"Es parte del trabajo de todo el equipo, me tocó definir nada más, pero es trabajo de todos", comentó.

Loros de Colima y Club Tepatitlán de Morelos se enfrentarán en la final por el ascenso.

El primer capítulo será este miércoles en Jalisco, mientras que el duelo definitivo será el sábado en Colima.

"Estamos muy cerca, pero no estamos confiados. El equipo está mentalizado y no confiado, ya que todos esperamos lograr el ascenso esta semana", afirmó.

Loros de Colima y Tepatitlán de Morelos ya se enfrentaron en la Liguilla del Clausura 2018.

El equipo de Colima eliminó en cuartos de final a Tepatitlán de Morelos, equipo que no pudo jugar en su campo por problemas administrativos.

"Los eliminamos en cuartos de final, pero no jugamos en su estadio, no hubo tanta presión por parte de su gente. Ahora sí jugaremos en su estadio y eso será importante para ellos, sin embargo, nosotros estamos acostumbrados a esos escenarios, es por eso que vamos con la mentalidad de sacar un buen resultados y finiquitar la obra en casa", expresó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades